Llevo 5 años con este sitio, nunca he tenido problemas de hackeos (gracias por eso!), pero desde el fin de semana que estoy sufriendo con un código malicioso que inyectaron en el blog.

Reemplacé todos los archivos del WP, la instalación la tengo hecha vía svn así que no tengo problemas con eso. También reemplacé por completo el theme que ocupo, y aún no encuentro el problema.

Este pasa la primera vez que entras a huasonic.com, el sitio te manda a un dominio x que muchos antivirus bloquean. Si vuelves a entrar no hay problema, el redirect sólo ocurre una vez.

Cómo no es a nivel de código creo que es lógico que es a nivel de base de datos, no tengo mucho conocimiento administrando estas así que estoy buscando donde está el código malicioso.

Por eso pido disculpas a los que visitan el blog, estoy tratando de solucionar el problema, de hecho cualquier ayuda es bienvenida.

Los mantendré informados para ver que onda, creo que la experiencia que resulte de esto puede ser provechosa para más de alguien.

Actualización: Gracias a mi amigo Pato Monge que me mandó este link: WordPress Redirect Exploit en MediaTemple .Parece que el problema se debió a un incidente en el hosting que ocupo. Ejecuté el script que dicen, para eliminar el script y los resultados me dieron más de 2.500 filas “infectadas”.