Hace unos días publicaron un post en Mashable, uno de los sitios más importantes relacionados a temas digitales en el mundo, en donde invitaban a todo el mundo a celebrar el día del social media, una especie de celebración con un simple argumento:

Los medios sociales han cambiado nuestras vidas. No sólo la forma en que nos comunicamos, también la manera en que nos conectamos unos con otros, consumimos noticias, llevamos a cabo nuestro trabajo, organizamos nuestras vidas, y mucho más. ¿Por qué no celebrarlo?

Y como en Chile somos “pasto seco” para cualquier cosa que sea celebración, el evento se registró en Santiago y de ahí en adelante ha sido una locura la organización, tanto así que en una semana hemos logrado tener más de 450 invitados confirmados a la fiesta que se realizará hoy 30 de Junio en el bar Onaciú, en Bellavista. Eso gracias a una excelente cobertura en prensa.

Lo que vamos a hacer hoy será sólo una excusa para que nos juntemos los que trabajamos con y en internet, los que ocupamos los medios sociales a diario, o simplemente los que quieran pasarlo bien y conocer gente, por que es una invitación abierta a todo el mundo.

No me queda más que agradecer al comité organizador, por la tremenda gestión, en poco tiempo se generó un muy buen equipo de trabajo. Y por último agradecer a los auspiciadores que se quisieron sumar sin que nosotros tuviéramos nada claro, sólo por la confianza en nosotros y ganas de ayudar.

Así que nada, nos vemos a la noche y feliz Social Media Day.

Más info en: smday.cl