Gracias a @RobertoA por la foto

Desde este fin de semana que el iPad está oficialmente a la venta en USA, como cualquier producto de Apple la locura por ser el primero en tenerlo se ha visto reflejada en las largas filas de las tiendas y en los incontables reviews de sitios especializados. Apple dice que ya hay más de 250 mil reservas y yo calculo que este fin de semana tienen que haber vendido unos 500 mil en total.

Si bien, he criticado muchas veces el nuevo aparatito, estoy seguro que terminaré teniendolo. Pero esperaré unos meses hasta su segunda partida, son conocidos los problemas de Apple en las primeras versiones.

Bueno, y en Chile ya se comienzan a ver algunos iPad, @MGomezM junto a @RobertoA rematarán por twitter el primer iPad llegado a Chile, para seguir el remate hay que hacerlo por el hashtag #remateipad, estoy bien interesado en saber cuál será el precio final del remate. Y oficialmente calculo que hay que esperar unos meses para su distribución en nuestro país, estoy seguro que la versión 3G se entregará por medio de Telefonica o Claro contratando un plan.

Desde acá damos la bienvenida al nuevo producto, que a pesar de las criticas es un producto muy revolucionario y que ya está creando una nueva tendencia en pantallas táctiles.