Vengo llegando de ver The Wolfman (El Hombre Lobo), la última adaptación del clásico ser nocturno en la pantalla grande. Desde que se anunció esta nueva versión y que el protagonista sería el gran Benicio Del Toro, que las expectativas crecían entorno a la película.

Los vampiros adolescentes emos ya me tienen chato, ahora quería ver un verdadero clásico en acción y mis referencias con respecto a los licántropos eran de la ochentera An American Werewolf in London, que marcó mi infancia por la clásica escena de transformación –Porque si vas a ver una película de hombres lobos es porque quieres ir a ver la transformación– Y la verdad es que salí con un gusto amargo del cine.

Salvo una muy buena escena en el Londres de 1890, la nueva adaptación es muy pobre, predecible y liviana. Pero lo que más me molestó es que el nuevo hombre lobo no tiene hocico (una tontera, lo se) pero la mejor parte de la transformación de An American Werewolf in London es cuando al protagonista se le alarga la boca y se le transforma en hocico, por lo mismo me sentí algo decepcionado de este nuevo hombre lobo versión 2010.

Pero fuera de eso la película pasa bien, me entretuve y me asusté con los ya típicos efectos de sonido que te hacen saltar de la butaca. Por lo mismo, quiero que ustedes vayan y me cuenten si les gustó o no este nuevo hombre lobo (sin hocico), así que regalo 4 entradas dobles.

El concurso es simple, pero a la vez necesito un favor, sólo los miembros de SomosBlogs (comunidad a la que pertenezco) podrán participar, así que el único requisito es que estén registrados en SomosBlogs, si no lo están lo pueden hacer desde acá.

Sortearé las 4 entradas el próximo lunes 15 de febrero desde los comentarios que reciba en este post, pero recuerden que sólo los miembros de SomosBlogs pueden participar.

Ya tenemos ganadores, felicidades a:

  • natita
  • Alexis
  • Mauricio_77
  • projimo1983