Firefox Music SummitEl pasado 9 de noviembre el navegador favorito de internet cumplió 5 años, y como Firefox es un producto diseñado por comunidades en todo el mundo se ha celebrado el aniversario con fiestas y eventos. Cómo en estas cosas Chile no puede quedar fuera, la comunidad Firefox Chile ha organizado una increíble fiesta.

Este sábado 28 de noviembre es el turno de Santiago, que a contar de las 22.00 horas sacudirá la noche santiaguina. La Fiesta #Firefox5 se realizará en el local Ex-Fábrica, ubicado en Asunción 426, esquina Patronato, en el Barrio Bellavista. Esto se hará en el tercer piso, recién inaugurado, con dos barras y chicas barwoman, seguridad especial, personal para baños, guardarropía, 2 DJs, le llevamos visuales, dos láser, 5 pantallas, stickers, chapitas y sorpresas para todos.

La fiesta es con entrada liberada, para asistir sólo hay que inscribirse en este formulario, la buena noticia es que si somos más de 1500 personas toda la Ex-Fábrica se cierra para #Firefox5. Así que la invitación está hecha, y no sólo para los que somos ñoños, al final todos usamos Firefox y nos gusta el carrete.

Link: Inscribe te en la Fiesta Firefox Chile