Por tercera vez los zombies se tomarán el centro de Santiago, en una increíble marcha en donde los que gozamos con las películas de muertos vivientes tendremos que disfrazarnos y tratar de infectar a todo ser vivo con el único fin de causar histeria colectiva y caos en la capital.

Fuera de eso, están todos invitados a vestirse con su peor ropa, despertarse con la peor cara y asistir a Plaza Italia este sábado 5 de diciembre a las 12:00hrs, lugar en donde los muertos volverán a la vida para marchar juntos por Santiago. Durante la marcha se realizarán diversas actividades, como un merecido homenaje a Michael Jackson (Thriller), Selección de Miss Zombie Pin Up, premios a los mejores disfraces y algunas supresas para los asistentes.

Esta marcha se viene realizando en el mundo desde el 2003, y esta es la tercera vez que se realiza en Chile, la primera se realizó el 2005 y la segunda el año pasado. Pero este 2009 es un año especial para los muertos vivos, yo estoy esperando el estreno de Zombieland y la resurrección de Michael Jackson, aunque este ya era zombie hace rato.

Bueno, los dejo con el comercial oficial y con las fotos del evento anterior en donde se puede ver a Dr. Zombie con su vestimenta habitual.