Seminario de Arquitecura de la InformaciónAunque ya han pasado varios días del mes es en la segunda quincena de noviembre cuando comienzan los eventos y juntas entretenidas que tienen que ver con internet, publicidad, emprendimiento web y tecnologías:

Webprendedor Endeavor 2009: Emprendimiento, Marketing, Diseño y Desarrollo Digital

Lugar: Sede Santiago Sur de INACAP
Fechas: 20 y 21 de noviembre

Webprendedor ya se ha transformado en un evento clásico para los que trabajamos en la web, y este año han organizado el evento junto con Endeavor, organización que impulsa el emprendimiento, y tratará temas de marketing, diseño y desarrollo digital. Todo en un par de días. El programa del evento todavía está por definirse, y estaré atento a las inscripciones.

Más info en: Webprendedor

V Seminario de Arquitectura de la Información

Lugar: TVN
Fecha: 21 de noviembre

La arquitectura de la información es clave para entender los procesos que involucra el trabajo con contenidos para la web, gracias a esta disciplina podemos ordenar y estructurar los contenidos para su correcta aplicación. Y este año el V Seminario de Arquitectura de la Información se viene muy entretenido, ya que se tratarán temas prácticos como el de TVN, El Mostrador, Cooperativa y BNAmericas.

Más info en: AiChile.org

CreatiViña 2009: X Concurso Internacional de Creatividad Escuelas de Publicidad

Lugar: DuocUC sede Viña del Mar
Fecha: 27 de noviembre

En Viña del Mar se desarrollará el X Concurso Internacional de creatividad para escuelas de publicidad, organizado por el DuocUC esta jornada también ya es un clásico dentro de la agenda nacional. Y paralelo al concurso se llevara a cabo un ciclo de charlas en donde expondrá Leo Prieto, Nicolás Copano, Roberto Arancibia, Gabriel Schkolnick, Cristián León y yo.

Más info en: CreatiViña 2009

Por último, la próxima semana estaré un par de días en Buenos Aires para asistir al Press Summit de Intel, jornada en donde la marca de procesadores nos actualizará en materia tecnológica.

Así que se viene un fin de mes muy movido, pronto más información al respecto.