Me banearon :( Nada, sólo quería compartir con ustedes mi pena por esto.

Fue más de un año que disfruté con mi cuenta de XboxLive, jugando con amigos y bajando demos de juegos y updates, pero hoy la enciendo y me sale esta pantalla, que vendría a ser como las luces rojas de la muerte del XboxLive.

Esto significa que mi consola (ni siquiera mi cuenta) no podrá conectarse nunca más a internet, sólo podré jugar localmente y volver a la vieja escuela de jugar a 2 players en el sillón de la casa.

¿Y por qué me banearon?

Por ser un pirata de cuarta, que parcheaba sus juegos para poder correrlos en una versión vieja de iXtreme, que siempre se cagó por comprar un juego sin importar lo mucho que le gustaban.

Pero ya aprendí la lección, una consola es una inversión y cada juego es una pequeña cuenta de ahorro. Al final nunca jugué en varios juegos al mismo tiempo, por lo que podría estar cambiándolo por unas lucas más cuando lo termine, o haber esperado un poco para conseguirlos en Bazuca.

Lo que más pena me da es que justo ahora iba a salir el nuevo update del dashboard que integra Twitter, Last.fm y Facebook, que no voy a poder probar. ¿Será por eso que Microsoft comenzó con esta nueva oleada de baneos?

No se, ahora quiero una PS3 😛