Dibujo de El Mercurio

Dibujo de El Mercurio

Cuando era chico y leía la Club Nintendo lo único que quería era escribir sobre videojuegos, cosa que ahora hago, y cuando era más grande imaginaba como sería trabajar haciendo mis propios juegos, trabajando con increíbles computadores que manejaran mundos en 3D, un poco por eso me motivé a estudiar diseño gráfico, y por lo mismo que he seguido la pista de los hermanos Bordeu.

ACE Team es el estudio independiente de los hermanos Bordeu, donde se creo Zeno Clash, juego acción y aventura para PC que se lanzó este año desde Chile a todo el mundo y recibió muy buenas críticas en las medios especializadas. Todo un hit viniendo desde el fin del mundo, y pensando que los hermanos Bordeu han mantenido un perfil bajo en los medios, a pesar de su tremendo emprendimiento.

Por eso hoy la Revista El Sábado de El Mercurio destaca a ACE Team por el desarrollo de Zeno Clash,  jóvenes emprendedores que demostraron que desde Chile podemos hacer realidad nuestros sueños de niños, pensar en que el mundo es cada vez más chico gracias a la tecnología y internet, y lanzar un producto global.

Ahora hay que estar atento a la secuela de Zeno Clash, porque ACE Team no ha parado de trabajar, por mientras se puede comprar Zeno Clash directamente en Steam, para jugarlo en el PC.

De paso también felicito a Felipe Baytelman, Daniel Undurraga y a Nacho Stark que fueron nominados por ser emprendedores de Internet.