SomosBlogs Estoy muy contento porque desde noviembre parte oficialmente mi incorporación a VTR, puntualmente a su red SomosBlogs, como se anunció en la Revista Vive!. Esto en la práctica significa más que poner una barrita arriba de este sitio, con esto yo –Cristian Labarca– trabajaré junto a VTR como cara visible de Huasonic.com en la generación de contenido, en toda su red, relacionado con los temas que me interesan personalmente.

Todo el contenido que siga publicando acá sigue teniendo independencia editorial, obviamente que existe una pauta de parte de VTR, pero esa pauta en términos generales corresponde a cubrir temas de internet, video juegos, música, tv y tecnología… O sea, los temas de siempre, que ahora por ningún motivo tendrán un enfoque comercial, al contrario, la idea es ir en beneficio de los lectores con más y mejor contenido para que generemos mayor interacción.

Lo que más me entusiasma es poder trabajar con verdaderos referentes de la ñoñería nacional, como Dr. Zombi y la Fran Solar y de paso ampliar el espectro del contenido que generamos, vinculándolo con la revista Vive! y por qué no… con la TV y telefonía móvil que son productos de VTR.

La marca Huasonic sigue siendo mía, igual que el blog que ahora comienza una nueva etapa más egocéntrica, con un nuevo diseño gracias a WooThemes en donde me comprometo a escribir más (que mejor incentivo que ahora me paguen por bloggear) y si bien ahora se vincula más a mí, seguirá teniendo colaboradores.

Cabe mencionar que no voy a estar sólo, me acompaña Mr. Güolf, personaje creado por Creatika inspirado en Mr. Wolf de Pulp Fiction, que me ayudará en varias cosas y seguramente lo verán comentando acá y en todos los blogs de SomosBlogs.

Por eso les doy la bienvenida a todos en esta nueva etapa del blog en donde trabajaré con VTR, empresa que independiente de lo que ocurra con sus servicios, es nacional, siempre se ha caracterizado por innovar en materia tecnológica y ofrecer muy buenas alternativas. Y para mi también representa una nueva etapa de mi carrera profesional y personal (¿supieron que voy a ser padre?) de la que estoy muy contento.