AudiR8_CrownJewel
Vengo llegando de un evento de Xbox360 en donde presentaron la nueva versión de su juego de simulación de carreras, el Forza Motorsport 3 recién salido a las pistas. Este juego se me juntó con el Need For Speed Shift y el Dirt 2 que estoy probando y tengo que decir algo… Me aburrí con los 3.

Me encantan los juegos de carrera, soy un fanático de la serie Need For Speed desde el Hot Pursuit que lo tenía todo enchulado bajando autos modificados en mi PC, cuando salió el Need For Speed Underground aluciné con el nitro, los efectos blur de velocidad y la personalización de los autos. Pero es cierto que ya todos los recursos se agotaron, lo digo sobre todo después de jugar al fome Pro Street. Por eso está bien darle un giro a la categoría, pero no me convence que se basen en el realismo.

O sea, ¿de que me sirve un juego ultra realista sí lo que quiero es pasarlo bien jugando?, es cierto que nunca voy a manejar esos autos, pero esa jugabilidad tan trabajada hace que el manejo sea muy difícil, y al final del día cuando sólo quiero entretenerme me tengo que poner serio y tratar de no chocar el auto.

No se ustedes pero después de jugar todos estos juegos de carrera, y ver que está por salir otro más de la serie Grand Turismo, lo único que pienso es que me falta el reggaeton, los efectos blur, el nitro, los pacos persguiendome y los camiones botando troncos en la autopista.