drag_me_to_hell_xlgSeguramente todos reconocen a Sam Raimi como el director responsable de llevar a Spiderman al cine, pero Raimi viene de una larga trayectoria como director y escritor de películas de terror clase B, siendo la magnífica The Evil Dead (1981) su obra maestra.

Por eso después de seguir un poco su carrera y haberme anticipado en ver Drag Me to Hell (Arrástrame Al Infierno) puedo decirles que con esta película Sam Raimi vuelve a sus raíces, escribiendo y dirigiendo una película de terror absurda, exagerada, de muy mal gusto,  sobre actuada y con un aspecto muy underground. Pero que me encantó!!!.

Es que Drag Me to Hell me recordó esos domingos en la noche cuando veía Maldita Sea en el Canal 2, es de esas películas llena de secuencias muy rápidas que juegan con el terror más básico, ese de asustarte con un booo!. Al contrario de las películas de terror que han aparecido últimamente, en donde juegan con un terror más psicológico y elaborado.

Drag Me to Hell te gusta o no, sin términos medios, o sales contento o molesto del cine. Por eso se transforma en un muy buen panorama para ir a pasarlo bien en el cine este Halloween, y por eso tengo 5 entradas dobles para esta película, sin restricción de salas u horarios, que sortear entre los que comenten en este maldito post.

Tienen hasta mañana al medio día para participar dejando su comentario más maldito y llevarse una de las 5 entradas dobles.

Y los ganadores son:

  • JoGe
  • dgomez
  • r0b0k
  • Norman
  • Eduardo