lggt360Varios me han comentado por Twitter y por Facebook que me han visto aparecer de vez en cuando en un banner de LG en esta última red, eso es porque LG me ha invitado a ser un agente de su campaña LGxat, para el teléfono GT360.

Estoy muy contento por esto, ya que es primera vez que formo parte de una campaña digital (que aparte es una de las mejores del año) y haciendo lo que se… puras cosas ñoñas. La idea de ser agente de LGxat es poder usar el GT360 y contarles naturalmente lo que estoy haciendo, por twitter o facebook y en el muro de lgxat.cl, mientras ocupo el teléfono. Así que es algo que me resulta muy sencillo y me encanta compartir mi vida e interactuar con las personas que me siguen.

Por eso no soy el único agente, estoy participando con Renata Ruiz y XXX, ambas personas muy conocidas en medios distintos a los que me muevo habitualmente, así que además estoy con dos chicas guapísimas.

Sobre el teléfono

En general el LG GT360 es un móvil de gama media, cuya principal novedad es integrar un teclado qwerty que se desliza para poder ingresar texto e interactuar con él. Su precio bordea los $100 mil pesos en prepago y por las características que tiene lo hacen muy competitivo.

Su cámara es muy buena, tiene radio FM, viene con memoria MicroSD de 2GB y su teclado, aunque un poco duro, facilita el tipeo de forma más natural. De hecho, su pantalla es táctil, pero sólo se puede “tocar” los números al momento de marcar.

Lo que varios me han preguntado es si cambio el iPhone, la respuesta es NO, y tengo que ser sincero con eso. El LG GT360 no es un smarthphone, si no que un muy buen celular que puede ejecutar sin problemas tareas avanzadas como acceder a tu correo y actualizar las redes sociales, pero está en una categoría distinta a los celulares de gama más alta (como los smartphone de blackberry, apple, htc o los mismo de LG) por eso su precio más accesible.

Así que ya saben, esa es mi versión oficial. Este post no es patrocinado y LG no pautea lo que tengo que escribir, así que feliz de poder participar. De hecho, estén atentos que se vienen muchas noticias importantes en las próximas semanas, que tienen que ver con este sitio.