inglouriousbasterds

Inglourious Basterds o Bastardos sin Gloria es la última y esperada película escrita y dirigida por Quentin Tarantino, uno de mis directores favoritos, y que recién se estrena este 8 de Octubre en Chile.

A pesar de que ya circulan unas malas copias por la red, me he aguantado para verla en el cine, y por el momento en IMDB tiene 8,6 de 10 estrellas, lo que confirma que es una buena película, en donde veremos muchos dialogos largos, acción y mucha sangre.

Así que acá tengo 3 entradas dobles, que buscan dueño, para asistir a la avant premiere que se realizará el próximo Lunes 5 de Octubre en el Movieland del Florida Center a las 20:00hrs. El concurso es simple: deja un comentario y ya estas participando.

Adicionalmente, si quieres participar por una polera (M) original de la película, tienes que hacerlo por twitter con respondiendo al mio con algo como “@huasonic quiero ganarme la polera porque soy un bastardo sin gloria!! #ConcursoBastardo“. No es necesario que copies y pegues, pero si usa el hashtag y la mención para identificar que estas participando.

Los ganadores los publicaré el viernes 25 de septiembre en este mismo post.

Los ganadores de entradas al avant premiere son:

  • Diego Kurte
  • jeanpaul
  • Felipe

Y la polera sorteada en Twitter se la lleva: Eduardo León R.

Felicidades a los ganadores y gracias a todos por participar.