Ayer me lleve una grata sorpresa cuando recibí un correo de bazuca anunciando la disponibilidad de Grado 3, la ultima película del Rumpy, vía un nuevo servicio denominado Bazuca On Demand. Entonces mi alma geek dijo que había que probar el servicio al ser el primero en su tipo disponible en Chile y así fue…

Bazuca On Demando Beta

Primero quiero destacar el precio del arriendo: $990 por 24 horas… un punto bueno…. es una promoción de lanzamiento, pero espero que no se alejen tanto de ese valor en el futuro porque seguro les va a ir muy bien. El pago se realiza a través de puntos bazuca o tarjeta de crédito… yo elegí la ultima, puse mis datos, ingrese las confirmaciones del banco y ya estaba listo para ver la película en 3 minutos…  con eso es solo cuestión de darle play y disfrutar…

Por el momento Grado 3 es la única película disponible, pero la lógica darwiniana me dice que ya vienen un catalogo más amplio, por lo que no me desespero. Si no, este barco se hundiría luego… Seria genial tener ademas series de TV, vídeo clips y un gran etc…

Un tema clave en este asunto de los arriendos vía streaming es la calidad con que veremos la película y creo que en eso Bazuca no se cayó. La calidad de adapta según la velocidad que tengamos de conexión siendo Full HD para mas de 2 Mb, HD entre 1,6 Mb y 2 Mb, Alta Calidad SD entre 1 Mb y 1,6 Mb y SD con menos de 1 Mb.

Personalmente tengo una conexión con Telefónica de 2 Mb y quede gratamente sorprendido con la calidad que vi la película, no existió un cache previo y nunca tuve un corte en lo que veía. Acá les dejo algunos screenshots para que juzguen por ustedes mismos (Click para agrandar):

Calidad Bazuca On DemandCalidad Bazuca On DemandCalidad Bazuca On Demand

En general me pareció un excelente servicio, muy bien por bazuca, aunque hecho de menos opciones de visualización en otros dispositivos como consolas o equipos móviles, incluso me permito soñar con una cajita que se conecte a la TV y desde ahí arrendemos todas las películas que queramos con una cómoda y accesible cuota mensual, al mas puro estilo de Netflix…. ¿porque no?…

Tú, ¿que opinas? 😀 …

Link | Bazuca On Demand