Es raro todo esto, soy un feliz poseedor de una Xbox360 que para mi es la mejor consola de la actual generación, tanto así que no parece que fuera de Microsoft, es que después de 30 años parece que Microsoft está aprendiendo la lección, siguiendo las tendencias y creando productos que de verdad resultan innovadores.

Siguiendo este caso veo como el Zune HD, el nuevo reproductor de música digital de Microsoft, tiene una interfáz increíble y un diseño que lo hace ser un objeto de deseo inmediato. Sin ser revolucionario en cuanto a características, porque finalmente es un reproductor de audio con 16 y 32 GB, que además permite reproducir videos en 720p y conectarse vía WiFi para navegar con su browser.

Nada nuevo, sólo el diseño y la interfaz es lo que suma valor al producto y lo pone a competir directamente con el iPod Touch en precio y características.

Veamos como sigue avanzando esto y de todo corazón espero que Microsoft, en base a estas buenas experiencias, logre dar en el clavo con Windows 7, por el bien de todos.