logo_seminarioEsta semana hay 3 seminarios que tienen mucho que ver con internet, marketing y social media en Santiago, los nombro por fecha:

5º Seminario Internacional de Publicidad Online de la IAB

Fecha y hora: 8 de julio a las 8:30 Hrs.
Lugar: Hotel Sheraton

Por quinto año consecutivo la Interactive Advertising Bureau, IAB Chile organiza junto a muchas agencias y medios el seminario internacional de publicidad online. Este año el tema central será el social media y las nuevas formas de anunciar.

Si bien el evento no es gratuito, se podrá seguir online por Twitter y varias otras redes. Así que de todas maneras es una buena invitación para este Jueves.

El seminario durará todo el día y sin duda será una muy buena opción para que los que trabajamos en y con internet nos topemos y discutamos sobre cómo se desarrolla este mercado.

Más info en: El Verdadero Poder

Oportunidades digitales en tiempo de crisis

Fecha y hora: 9 de julio a las 18:30 Hrs.
Lugar: TVN

Con una mentalidad emprendedora y manejando ciertos conceptos, herramientas y tendencias de internet, un comunicador puede reinventarse sin problemas. El periodismo clásico, las comunicaciones corporativas, la gestión de medios y la investigación son algunos mundos que soporta perfectamente la red de redes.

El Magíster Internacional en Comunicación y Periodismo Digital, el Observatorio de Comunicaciones Digitales y la Universidad Mayor, junto al Colegio de Periodistas de Chile, la Asociación de Radiodifusores de Chile y Televisión Nacional de Chile llevarán a cabo el seminario titulado “Oportunidades digitales en tiempo de crisis”.

Más info en: Observatorio de Comunicaciones Digitales

Primer Seminario de Marketing Digital de la Universidad del Pacífico

Fecha: 10 y 11 de julio.
Lugar: Universidad del Pacífico

La Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Pacífico, a través de sus Escuelas de Comunicación Multimedia y de Publicidad; en conjunto con la empresa La Panacea han organizado este seminario que en dos jornadas pretende mostrarnos casos de éxito, experiencias de empresas y la visión de los usuarios sobre las nuevas formas de hacer marketing.

Igual que en el seminario de la IAB, el foco de este seminario es el Social Media. Así que ahí estaré junto a varios amigos contando a los alumnos de lo que nos gusta hacer.

Más info en: Universidad del Pacífico

Será una semana muy movida, y están todos invitados a asistir o participar en estos seminarios.