No Soy Delincuente Todavía no se resuelve la ley de propiedad intelectual en nuestro país, y el próximo lunes 27 de abril será una fecha fundamental ya que se debatirá sobre los usos justos, estas excepciones son fundamentales para construir una ley de propiedad intelectual que efectivamente sea justa para todos.

Por eso necesitamos tu ayuda para difundir este mensaje con el fin de que los senadores aprueben las indicaciones 123 y 124 sobre los usos justos, que básicamente define entre otras cosas que para mi es justo que pueda hacer un respaldo de mis discos en mp3, o que pueda grabar un programa de tv, cosas sencillas que actualmente son ilegales.

Así que descarga el cartel que se adjunta en el post, imprimelo y sacate una foto con el mensaje “Los usos justos no son delito” para subirlo a flickr, facebook, tu blog o donde sea, con la etiqueta nosoydelincuente.

También puedes descargar la carta a los senadores que adjunto en el post y enviársela a uno de ellos, los mails aparecen en la misma carta que adjunto.

Porque no somos delincuentes, construyamos una ley de propiedad intelectual justa para todos!