polera_twitter_huasonic

Hace un tiempo diseñé una polera de Twitter que ahora venden mis amigos de Asunto Polera, ahora ellos nos han pasado 3 poleras de Twitter con @tu_nick para regalar en Huasonic.com, y el concurso es muy fácil, los único que necesitas es tener cuenta de Twitter y vivir en Chile.

Para concursar twittea usando el hashtag #poleratwitter, no es obligación que pongas links ni un mensaje en especial, sólo que twittes algo divertido como por ejemplo:

Me quiero ganar la #poleratwitter http://ow.ly/1UWg para que me folloween en la calle

Los tres mejores twitteos ganan, y para definir cuál es “mejor” consideraremos replies (menciones) reetweets, favoriteos, risas y buena onda. Hasta el Domingo 5 de Abril a las 23:00 hrs. en donde actualizare este post con los 3 twitteos ganadores

Actualización: El concurso fue todo un éxito, después de 3 días hay 470 respuestas a #poleratwitter de entre los que seleccionamos 11 finalistas y de ellos tenemos a 3 ganadores…. redoble de tambores… Y los ganadores son:

hackand
d0nfil0fi0
jeanpaulatbGracias a todos por participar, fue muy difícil elegir estos 3 ganadores, esten atentos al próximo concurso en donde sortearemos un auto cero km, de paquete.

Y gracias también a todos los twitteros por la paciencia de esta sobredosis de #poleratwitter.