Hola primeramente me presento;  Soy Esteban, estudio arquitectura, vivo en Concepción y estaré escribiendo aquí con los amigos de Huasonic.com, espero todo ande bien y cualquier cosa me pueden contactar por acá o en mi twitter.

Este fin de semana me he llevado una grata sorpresa al querer ordenar comida  a domicilio, luego de buscar en google números de teléfono infructuosamente, recordé que las amarillas de la guía, tienen un sitio online para buscar la misma información, el sitio en si tiene un estilo bastante 2.0 estéticamente, no cumpliendo con muchos estándares (en opera no funciona :S). Pero la sorpresa me la lleve al ver el resultado de la búsqueda.

amarillas
Al ver que al costado derecho había un botón llamar gratis, incredulamente lo intente, te pide un número al que llamar (que puede ser de red fija o móvil) él que suena y conecta la llamada con el servicio buscado.

Sé que no es nada nuevo, pero me parece interesante que un servicio que inicialmente era sólo de papel busque alternativas para mantenerse vigente y competir.

Al parecer no esta disponible para todos los servicios, pero es bueno tenerlo en cuenta en caso de querer pedir algo y quedarse sin plata en el celular :).

Link: