Continuando con el Top 15 de apps gratuitas para el iPhone los dejo ahora con tres aplicaciones que al contrario de las tres anteriores considero que aparte de entretenidas, tienen una utilidad innegable, no solo son para divertirse.

9- Mail Translator:
Esta aplicación la descubrí hace poco y tuvo un efecto tremendo en mi trabajo, ya que traduce tus emails a cualquier idioma que desees. Es muy simple, entras a la app escribes y automáticamente aparece el texto en el idioma que seleccionaste y al hacer click en send te lo envía a tu cuenta de correo seleccionada listo para ser enviado. La semana pasada envié mails en chino, italiano, ingles y francés y todos cumplieron con lo básico de traducir lo escrito en el mensaje original. Increíble que sea gratuita.

8- Midomi:
Esta es una de las app que simplemente no logro entender, verla funcionar hace dudar de que sea cierto, es espectacular, les resumo, Midomi reconoce la música que pongas cerca de tu iphone y te dice como se llama la canción, quien la canta, hasta te permite escucharla y comprarla! Generalmente la uso cuando voy en el auto escuchando radio, me gusta una canción y no sé cómo se llama, prendo Midomi y listo. Además sorprende como reconoce hasta los reggaetón y música en español, imperdible.

7- Nimbuzz:
Todos tus contactos de mensajería en una sola lista, disponibles para enviar msg de textos, chatear e incluso hablar por teléfono gratis!! Simplemente espectacular, estoy en la oficina, donde no tengo msn, pero abro Nimbuzz y en la misma lista aparecen todos mis contactos de Facebook, Msn, Skype, hasta ICQ (quien tiene ICQ!!!!!), disponibles para cualquier tipo de comunicación (mensajes, chat o llamada), lo encuentro genial, me permite estar conectado en todas partes.