Las 3 apps que voy a comentar a continuación tienen algo en común, son completamente inútiles, no sirven para nada más que para perder el tiempo, sin embargo ahí están, por un misterioso motivo no las puedo (no quiero) eliminar de mi iPhone.

12 – iFog:
Aprovecha al máximo las características del Iphone, simple pero efectiva esta app llamará la atención de los adultos y dejará marcando ocupado a los pendex.

Préndela, sopla en el micrófono y ve como se te nubla la pantalla, como verdaderamente se empañan los vidrios de tu teléfono como si fuera el espejo del baño, dibuja sobre él y ve como caen las gotas de agua después de un rato, es simplemente alucinante, aunque no sirve para nada.

11- Solitaire City:
Alucinante pero simple, no hay mucho que decir, solitario, carta blanca y otros juegos, presentados de manera simple, solida, pero adictiva, compañero fiel de cada visita al baño y antes de dormir, remplazó por completo a su símil del notebook, gracias a su dinamismo y cantidad de opciones y juegos distintos.

10- iFight:
Esta simple aplicación de sonidos de pelea pasaría al olvido rápidamente si no fuera porque tiene una característica imperdible, el sonido de un látigo. Les explico, el iFight está pensado para gente aburrida que quiere recrear violencia de manera real, por lo que usando al máximo las condiciones del iPhone, logran simular el sonido de un golpe de puño, una cachetada o un sablazo coordinado con el movimiento. Bien, pero les repito, pasaría rápidamente al olvido, si no fuera por la connotación humorística que se le da al látigo en nuestra sociedad, cada vez que un amigo se entra temprano de un carrete, o lo llama la polola por celular o con la gente de trabajo simulando el trato que realmente te gustaría usar, este látigo viene a tu rescate con un sonido real y totalmente coordinado al movimiento de tu mano, merecido top ten.