Para ponernos a tono con el ambiente presidencial gringo y toda la “Obamania” que se está generando en el mundo me gustaría comentar con ustedes una de las primeras medidas tomadas por Barack Obama, la de suspender por 120 días todos los juicios que se están llevando a cabo en la ya infame cárcel de Guantánamo y de paso terminar con las torturas que allá se realizan para obtener información y confesiones por parte de los supuestos terroristas y criminales.

A lo nuestro…. Me llamó mucho la atención cuando supe que una de las medidas a tomarse era la de terminar con las torturas a través de música, Britney, Christina Aguilera y hasta Metallica eran usados como método de tortura…. Si, es entendible, 4 horas de Christina Aguilera vuelven loco a cualquiera.

A continuación les entrego la lista de canciones que si me obligan a escuchar por más de 4 horas probablemente me hagan soltar hasta mis secretos mas rancios (son muchos)….espero saber las suyas:

  • My heart will go on – Celine Dion.
  • Absolutamente cualquier canción de Ricky Martin
  • I´ll be there for you – El tema de “Friends”. Después de haberla escuchado tantas veces por tantos años, escucharla durante horas probablemente me cause daño cerebral.
  • Macarena – Los del Rio. Sin comentarios..
  • Who let the dogs out…. Que vergüenza..