ILeopardTodos saben que la interfaz de Mac OSX es de lo mas “bello” que podemos encontrar, o por lo menos fue el primer SO que se dio cuenta que un sistema tenia que ser atractivo visualmente para el usuario final y no solo pixeles escupidos en la pantalla. Hasta aquí todo bien, pero los que llevamos algún tiempo con Mac OS X nos damos cuenta que la interfaz tiene 2 faltas fundamentales: No es independiente de la resolución y no esta unificada.

Del primer punto no hay mucho que hablar ya que dependemos 100% de Cupertino. De la unificación de la interfaz se ha hablado mucho y siempre ha sido muy esperado ya que hoy en día tenemos 3 estilos conviviendo en el sistema: Aqua, Leopard y iTunes, lo que provoca cierto desequilibrio en algunos.

iLeopard

Ahora la cosa se pudo fácil porque con iLeopard 2 conseguiremos que todo el sistema presente los elementos que se ven en la interfaz de iTunes, quedando todo mas bello de lo que ya es 😛 y, según los rumores, mas cercano al diseño llamado “Marble” que vendrá en Snow Leopard . El instalador es súper sencillo y no se olviden de leer el nefasto archivo “ReadMe” porque ahí vienen varias opciones para elementos como los botones y las barras de desplazamiento.

+ información y Descarga | iLeopard