mis-celularesEstaba conversando con @GonzoMau sobre todos los teléfonos que he tenido en la vida, y resulta que mi primer teléfono lo compré con mi primer sueldo hace 10 años. Se trataba de un flamante e innovador Ericsson T10 (GF768), que cuando todos tenían el clásico ladrillo Nokia 5120 yo lucía ese pequeño y vistoso celular, que por esos tiempos eran la vedette de Entel PCS.

En la imagen puse todos los que he tenido, son sólo 6 teléfonos en 10 años, he tenido mucha suerte porque nunca he perdido o me han robado un celular, por eso estos generalmente me duran más de 1 año. De hecho los cambiaba sólo por upgrade estético porque todos siguieron funcionando.

Si se fijan está claro que mis favoritos fueron Sony Ericsson. Es que estos, a diferencia de Nokia, siempre se han preocupado más por el diseño y su sistema operativo me resultaba más fácil de usar. El único Nokia que tuve fue el N-Gage QD y fue el que menos me gustó, era enorme, feo y lento, además no habían tantos juegos.

Mi favorito sin duda fue el Sony Ericsson T106, amaba ese teléfono, fue de los primeros hijos de la alianza de Ericsson con Sony y su diseño es increíble. El color blanco con pantalla y teclas azules era muy lindo, con unas gomitas al lado que evitaba que se resbalara, aparte era muy chico y liviano.

Ahora tengo el iPhone, y a la vez estoy probando el nuevo Nokia E71, así que pronto se viene un review de ese.