On The Road Again en su ultima entrega nos lleva a Ecuador, y esta vez el anfitrión es Andres Santos, (aka andufo) blogger y entrepeneur ecuatoriano.

Andres Santos

En esta nueva entrega se dedican a recorrer 9 puntos de Ecuador, siguiendo la ruta de los volcanes y dando una vuelta por el comienzo de la Amazonia ecuatoriana. Ademas, en el primer vídeo @asantos enterró diversos objetos en diversas partes para que la gente que vea el vídeo y visite los lugares que él visitó encuentre diversos medios con mas info, vídeos y fotos de su recorrido.

Luego parte el viaje con todas sus letras, visitando el cráter del Quilotoa y el Volcán Tungurahua, donde realizan un simpático sacrificio al volcán para terminar con el SPAM en el mundo.
Luego visitan el pueblo de Baños, donde ven un poco la vida nocturna, así como su gastronomía (donde muestran un rico locro de papas y dan la receta), los baños termales de la virgen y el mercado.
Es entonces donde se pone un tanto mas entretenido el viaje, haciendo Canyoning en la cascada de los lamentos, saltos desde un puente y Rafting en el río Pastoza.
Tras la aventura, visitan y muestran una pincelada de la cultura del asentamiento Quichua de Cotococha en lo que es el comienzo de la amazonia en Ecuador.

Este es el primer vídeo, donde Andres esconde los diversos elementos para ser encontrados por otras personas:

El resto de los vídeos los pueden encontrar en el canal de YouTube.

En otras noticias, pueden descargar el pegajoso tema central de On The Road Again desde el siguiente enlace: Descarga

Ademas, On The Road Again, como plataforma de información a subido un entretenido servicio para poder postear viajes y rutas, vinculando estos a fotos de Flickr y vídeos de YouTube. Aquí pueden encontrar la ruta que realice hacia las playas del sector de Navidad, en la VI Región de Chile, vinculada a un vídeo de la playa de Las Brisas, excelente lugar para el WindSurf y el Kiteboarding.