iPhone PirataSi hablo de apps poco decorosas no me refiero a aquellas que te permiten momentos de felicidad solitaria, si no que a Apps Crackeadas para estos 2 aparatejos que tanto placer le causan a algunos. Sabemos que la inversión en uno de estos es alta, por lo que seguir gastando en software es una idea terrorífica o seguro también hay gente que quiere probar una app antes de comprarla, también el truco va para ellos…

  1. Lo primero que necesitamos es el equipo con Jailbrake, nada difícil con QuickPwn.
  2. En Cydia vamos a Manage > Sources > Edit > Add y agregamos el repositorio de hackulo.us que es: cydia.hackulo.us.
  3. Ahora en el mismo Cydia vamos a Search y buscamos e instalamos Installous y AppShare.
  4. Listo!

Para bajar apps tenemos 2 alternativas:

  1. AppShare Installous es como la AppStore pirata, así que desde ella podemos navegar y buscar apps. Solo hace falta elegir una, descargar desde una de las fuentes, por ejemplo Rapidshare, y cuando nos pregunte le ponemos Install.
  2. Si te gusta hacerlo mas a mano puedes descargar las mismas apps que estan en AppShare Installous desde Appulo.us, o puede que encuentras apps crackeada en otro sitio, luego solo tienes que entrar por SSH al aparato y dejar el archivo .ipa que descargues en /User/Library/Downloads. Después abres Installous y ahí estará el archivo que dejaste listo para instalar.

También esta la opción mas guerrera de todas, donde todo se hace por SSH, pero eso es cosa de machos, así que te recomendamos que investigues por tu cuenta 😛 .

Queremos dejar claro que instalar apps crackeadas es algo “Poco Etico” así que por lo menos te recomendamos que si encuentras alguna app lo suficientemente útil y la utilices a diario la compres como retribución a tus maldades, yo lo hice con 2 que merecían la pena: Enigmo y AirSharing.

Actualización 03.12: Hace pocos días apareció Installous 2.0, el cual se come a AppShare y cumple las 2 funciones, la Navegador de Apps y de Instalador. Actualice el post por esta razón.

¿iTunes te borra las Apps Crackeadas?

Para solucionarlo solo tienes que abrir iTunes, conectar tu iPhone / iTouch, hacer click derecho en el dispositivo y despues oprimir en Restablecer Advertencias.

itunes.png

Ahora cuando sincronices nuevamente iTunes te va a avisar que tienes apps nuevas en el dispositivo y si quieres tranferirlas, obviamente le pones Transferir.

Las apps crackedas no son detectadas por iTunes cuando busca actualizaciones, así tienes que estar visitando el lugar desde donde la descargaste para tenerlas al día y repetir el mismo proceso de instalación, Installous hace el resto.