Desde este miércoles 15 hasta el viernes 17 de Octubre, en Punta del Este Uruguay, se realizará el Intel Editors Day Cono Sur, actividad que por tercer año consecutivo realiza Intel invitando a periodistas y bloggers de la región para interactuar e informarse sobre lo último de Intel y la tecnología.

Y sí, es primera vez que nos invitan a un evento internacional al cuál asistiré yo en representación del sitio. Esto sin duda es algo muy importante para mi y para Huasonic.com, porque podremos ver exposiciones y compartir con importantes representantes de Intel, discutir sobre los Netbooks y las tecnologías móviles.

Pero además siempre he tenido mucha curiosidad de saber cómo funcionan “estos viajes”, sin ser descortés con quien nos invita, cómo buen huaso que soy mi interés también es contarles que onda con todo esto, mal que mal nos invitan a viajar con todo gratis.

Así que ya saben, envidienme, odienme, deseenme suerte, pero sobre todo háganme llegar sus dudas y preguntas para hacerles a los líderes de Intel… Nos vemos luego, y cuídenme a la Denisse.

Actualización: El evento ha estado de lujo, sobre todo por la producción y el increíble lugar en el que estoy. En cuanto ha los contenidos, lo más tratado es WiMAX, Intel Atom para Netbooks y MID’s, y la nueva línea de procesadores Core i7.

Pronto prepararé un post más largo explicando cada uno de estos puntos y mi visión al respecto, también tendrá video.

Todas las fotos las pueden ver en mi Flickr.

Todos los invitados
[flickr album=72157608052761316 num=70 size=Thumbnail]