Las poleras son un tema recurrente en este sitio, es que las poleras y las zapatilas son me encantan, y la verdad es que en Chile no hemos tenido buenas experiencia con gente que haga poleras, se acuerdan las poleras de huasonic? :(.

Bueno, es por eso que no deja de entusiasmarme la iniciativa de Shirtcity, ellos son una empresa alemana que desde el año 2002 se han dedicado a imprimir poleras en demanda y distribuirlas por todo Europa. Ahora inicia oficialmente actividades en Chile, con un representante local, pero las poleras las imprimen y traen desde Alemania.

Si bien la tienda en Chile todavía es algo spanglish y poco localizada (sin hablar de lo poco usable del sitio), en ella podemos encontrar varias alternativas que incluyen la posibilidad de diseñar tu propia polera, o bien construir tu propia tienda de poleras dentro de Shirtcity.

Revisando el sitio los precios me parecen bien elevados, pero al consultarles directamente sobre el servicio me aclararon vía email que las poleras son de marca Fruit of the loom, Jt’s, American Apparel, Hanes, Sonar. Y también tienen de fútbol Puma, Adidas y Nike.

Aún no me encargo ninguna, ganas no me faltan, sobre todo para ver que tal es la calidad y el tiempo de distribución.

Link: Shirtcity