No conocía Caspa.TV, un blog español que, entre otras cosas, ha publicado muy buenas entrevistas a personajes que sigo a diario cómo a Enrique Dans o Héctor García (Kirai). La que dejo a continuación es la que más me gustó, fue a Manu Contreras, director de Hipertextual, por la claridad con que aborda temas contingentes.

Manu da su punto de vista sobre temas que a mi me quitan el sueño a diario, y que justo hoy que me reuní con algunos bloggers chilenos estuvimos hablando. Por ejemplo cómo es la relación de las agencias de comunicaciones con nosotros, en donde muchas veces nos envían comunicados de cosas que en realidad no nos interesan.

O bien, sobre la relación de algunos bloggers con empresas que les envían cosas gratis a cambio de que escriban bien de su marca o producto, lo que pone en tela de juicio la credibilidad de el blogger.

Periodistas y Bloggers, y por último los post patrocinados. Estas discusiones dan para mucho, y personalmente me gustan los post patrocinados, yo he tenido muy buenas experiencias con ellos. El problema es cuando tu credibilidad está en juego. Bueno, espero escribir mi opinión al respecto más extensamente.

Link: Episodio 10: Entrevista con Manu Contreras (Caspa.tv)