Puta la verdad es que sí, me da mucha pena decirlo y no voy a caer en sentimentalismos baratos como decir que “cerramos el blog“. Simplemente creo que este blog siempre ha reflejado mi estado de animo y mis ganas de comunicar, lo que comparto con verdaderos amigos que no tienen ninguna obligación por publicar.

Este año para mi ha sido muy bueno profesionalmente, y me ha servido harto para creerme el cuento y hacer lo que me gusta, gracias a la confianza y buena onda que hay en el equipo de AyerViernes.

Pero personalmente he andado medio “emo” este año. En general rescato lo bueno, pero problemas siempre hay. No se quizás una estrella loca choco con otra y me ha tenido como hueveado.

Además, no se ustedes pero a mi ya me tiene medio chato la “blogosfera” (o webosfera) nacional, sólo quedan recuerdos de lo buena onda y entretenido que era hace 3 años atrás. Ahora veo más que nunca ego diferencias hueonas e intereses económicos por sobre todo (no digo que no me interesa ganar plata con esto o con lo otro, sólo que no estoy ni ahí con que la plata me condicione).

También, creo que aunque no publique acá, por Twitter está todo pasando, es que el microbloggin ha demostrado ser mucho más rápido, entretenido y menos desgastante que el blog. Sin llegar a reemplazarlo.

Y con este sitio, uff se me ocurren muchas cosas entretenidas que hacer, de hecho no puedo dejar que muera. En primer lugar ya tenemos un diseño increíble pero que no he podido aplicar (hacer el tema de wordpress) porque cuando lo tuve casi listo no me gustó el html que estaba quedando.

Es por eso que pido ayuda. Si quieres publicar algo, o quieres implementar el tema nuevo, o tienes alguna idea entretenida. Cualquier cosa sirve, esto es como la colecta por el blog agonizante.