Es evidente que el éxito alcanzado por los productos Mac, en el mundo se manifiesta también en nuestro país. Cuando empecé con los Mac con suerte habían 2 tiendas, nadie hablaba de ellos y los mitos hacían que traía Apple alejaba a los futuros compradores.

Ahora es común ver en todas las cadenas de retail secciones de Apple, con varios accesorios para iPod y los computadores más “populares”. Pero parece que Falabella fue aún más lejos, ya que junto a Rodrigo Gómez quien fue ingeniero de sistema de Apple en México, inaugurarán hoy en el Falabella del Parque Arauco el primer Apple Shop.

El Apple Shop será atendido por 10 personas, y pretenden emular la experiencia que tiene Apple en sus Apple Store, en donde los clientes pueden probar sin compromisos los productos ahí expuestos.

En MacOnline, que se ubica dentro del mismo centro comercial, ya contamos con una experiencia similar. Aunque siento que de a poco se está perdiendo.

Sólo queda esperar que el Apple Shop sea bueno, y sobre todo que atiendan bien. Apenas pueda tendré fotos del nuevo rincón de Falabella.

Vía: Cooperativa