DropboxDropbox es un sistema que hace tiempo tenia ganas de probar y me ha dejado impresionado. Básicamente es un sistema de almacenamiento virtual que te permite mantener sincronizada una carpeta con los servidores del servicio, así cualquier cosa que metas en ella en pocos segundos ya estará en el mundo virtual, listo para ser compartido por internet. Incluso el sistema es inteligente y si por ejemplo tienes un documento de texto sincronizado y cambias una sola palabra en tu PC solo se subirá la parte cambiada, no todo el archivo, lo que ahorra ancho de banda y tiempo.

Si lo quieres ver funcionando mira el siguiente video:

Como también queremos compartir con nuestros lectores, tenemos 10 invitaciones disponibles. Sabemos que no somos tan pudientes como nuestros amigos de Fayerwayer, pero la intención es lo que cuenta 😉 . La cosa es simple: Los primeros 10 personajes que dejen su email en los comentarios tendrán durante el día de mañana un correo con un link de registro. Suerte! 😀 .

Actualización: Ya repartimos las primeras 10 a los personajes de los comentarios 2 al 11. Guido_cc durante el día de hoy repartirá las otras 10 que prometio. Saludos!

Actualización 2: Ya repartimos las otras 10 invitaciones. Ahora que Monky se pronuncie con las restantes.