Primero que todo pido disculpas por la poca actualización de este blog, lo se, está bien muerto. Eso es consecuencia de que he estado trabajando mucho en Murke y perdiendo harto el tiempo en Liberty City jugando GTA IV, Hackand se hizo famoso con Bittr, mientras Guido anda como perro con 2 colas por Me pongo de pie y Aguayoki desde que se gano su Nokia no lo suelta ni para hacer el prometido review. Fire! está terminando su semestre, mientras Dranish, marciano@5 y Monky están full pega.

Pero eso no quita las ganas de hacer cosas nuevas, entre ellas ya tenemos el nuevo diseño del sitio, sólo falta implementarlo, con ello vienen varias sorpresas.

Y como todo e mundo mañana vamos a estar pendientes del keynote de Steve Jobs, en donde es muy seguro que se presente el iPhone 3G, cambios en el actual servicio .mac, nuevos anuncios de OSX.

Es por eso que los dejo invitados a estar atentos, mañana tipo 13:30 estaremos transmitiendo en vivo el Keynote, junto a Maqueros. Transmisión que promete marcar un antes y un después en el seguimiento de este tipo de eventos, trasmitiremos via streaming de audio el keynote, como si fuera un partido de futbol :D.

Bueno, estén atentos a mañana, que va a quedar la cagá si o si…