Quiero aclarar algo de frentón: yo trabajo en Maqueros, que es parte de la red de blogs comerciales Murke, una sub-empresa de AyerViernes, donde trabaja Huaso. Este post no tiene nada que ver con ninguna de esas dos cosas, y está hecho con un sincero sentimiento de aporte.

MaquerosHasta que llegó Maqueros, no había ningún blog únicamente sobre cosas de Apple, escrito en español y que no se centrara mucho en las noticias, sino en mostrarle el camino al Maquero. Hasta que llegó Maqueros.

La idea principal de Maqueros es que sea un centro de información de cosas Apple en Chile. Como todos pueden saber, no pasan muchas cosas que tengan Apple y Chile en la misma oración (sin que incluya no disponible en), así que mientras tanto, nos dedicamos a escribir sobre aplcicaciones que nos gustan o nos llaman la atención, actualizaciones varias, tips y trucos para OS X, etcétera.

Estamos empapelando el blog de buenas aplicaciones nuevas (y algunas no tanto), y pienso que muchos de los Maqueros que leen Huasonic (que no son pocos), se van a ver beneficiados con lo que hemos publicado y vamos a seguir publicando ahí. Te invito a que entres a Maqueros y revises las páginas y páginas de cosas interesantes que hay escritas.

Más de algo te va a servir, te lo aseguro. 😉