A mas de alguno de nuestros padres les ha llamado la atención la cantidad de tiempo que pasamos frente a la pantalla. Y muchos de ellos se llegan a sorprender cuando les mostramos la cantidad de contactos que hemos logrado generar, y como hemos llegado a formar parte de extensas redes sociales. Incluso muchos hemos llegado a invitar a ser parte de ella a nuestros progenitores, con dispar éxito. Muchas familias y hogares chilenos actuales tienen para bien o para mal que enfrentarse a esta nueva forma de relación, la que muchas veces no es plenamente satisfactoria.

Esta realidad, y como las familias actuales chilenas la estan enfrentando, es una de las motivaciones para que el Observatorio de Comunicaciones Digitales y la Municipalidad de Maipú organicen este sábado 17 de mayo, el seminario Padres e hijos en la web.

En este evento, participarán el mediático Nicolas Copano, el académico José Joaquín Brunner, entre otros exponentes.

El seminario es gratis, comienza a las 8:30 Hrs en el auditorio de la Municipalidad de Maipú, y desde ya te puedes inscribir para asistir junto a quien desees de tu familia. Es una buena oportunidad para invitar a alguno de tus padres a que conozcan y compartan junto a ti todo el mundo que compartes a través de la red.

Mas información en el sitio oficial del evento