Nokia 5310 y 5610En un evento donde no faltó la comida ni la bebida, Nokia lanzó oficialmente en Chile sus nuevos modelos de teléfonos móviles, el 5310 y el 5610, ambos de la línea Xpress Music. Según lo que se dijo, se supone que sean modelos orientados a los jóvenes amantes de la música y de las nuevas tecnologías… ¿No se supone que todos los teléfonos van a lo mismo? ¿No?

Ambos móviles vienen a suceder a sus hermanitos menores 5200 y 5300 (sí, esos que hoy te venden con discos de reaggetón precargados), por lo que cuentan con características similares: botones de acceso rápido para controlar la reproducción de música, una autonomía aceptable (dicen que hasta 18 horas de reproducción), bastante memoria (2 GB mediante una memoria mini-SD), etc.

Por lo menos en Chile ya está a la venta el 5310 desde el mes pasado (aprox. CLP$ 90000, unos USD$ 195 ), y nos había gustado bastante; no sabemos cuándo estará disponible el 5610, aunque por sus características más avanzadas, es lógico que el precio ya no será tan trivial.

Aguayoki Nokiado!Lo más divertido de la noche fue que nuestro afortunado (por no decir otra cosa) editor Aguayoki se ganó un 5310 en un sorteo entre los asistentes… Así que tendremos review (si es que lo suelta!).