logo1.pngComo ya saben, en Huasonic estamos muy contentos porque tenemos un auspiciador, se trata de HotExpress, servicio con el cuál se puede obtener gratis una dirección en USA para comprar lo que quieras por Internet, y HotExpress lo lleva a tu casa.

Bueno, gracias a HotExpress compré un helicóptero a radio control para mi padre, algo que siempre quiso. Lo compré en eBay y en 2 semanas lo tuve en la casa.

En total gasté $27.000 por el helicóptero, porque en la aduana me cobraron $10.000…. Si no me hubieran cobrado esas 10 lucas podría decir que conviene comprarlo en USA, pero no… Supongo que era por la gigante caja en la que venía.

Luego compré un Mouse Dell Bluetooth, que tan sólo me costó $10.000 en total, y también compré 2 audífonos Sennheiser CX-300 In-Ear, para mis amigos Hackand y Wachunei, que en total les salió $8.000 c/u en la puerta de su casa. Porque en la aduana no cobraron y HotExpress cobró $6.000 por su servicio.

He comprado muchas cosas en USA, poleras, iPod, audífonos, accesorios para el iPod, tarjetas de memoria, etc. Y HotExpress es la tercera empresa con la que tengo casilla en USA. Y estoy muy contento con su servicio, aunque la experiencia me dice que no tengo que comprar cosas que vengan en cajas muy grandes.

Si bien su página no es la mejor, están trabajando para cambiarla, y por ella nunca pude trackear mis compras. Los ejecutivos de HotExpress marcan la diferencia en su servicio, que podría definir como personalizado, ya que una vez que llegaban mis compras me llamaban al celular para preguntarme a que dirección quería que despacharan, y me informaban oportunamente del costo de despacho por teléfono, este se cancela a la hora de hacer la entrega.

Y todas las otras empresas que había probado, ofrecían el despacho a domicilio como servicio adicional, siempre tenía que ir a buscar mis compras, esto HotExpress lo hace por defecto, y el precio de su servicio es el precio promedio de estás.

Así que mi experiencia con HotExpress ha sido bien positiva, y la recomiendo a todos nuestros lectores. Y ustedes… ¿Ya compraron algo ocupando HotExpress?