HotExpressEn Huasonic estamos muy contentos, porque por fin tenemos nuestro primer auspiciador. Se trata de Hot Express, una empresa con amplia experiencia en servicios de logística y distribución que hace poco ha liberado su servicio de casilla en USA, para que todos podamos tener nuestra propia dirección en Miami, gratis, sin pagos por suscripción.

El proceso es simple, sólo hay que registrarse en la página de HotExpress (página que corre bajo Inventario, un proyecto de AardvarkReactor) y listo, obtienes en tu correo tu dirección física en Miami, para que compres en USA y HotExpress se encarga de llevar lo que compraste a la puerta de tu casa.

Ellos sólo cobran por su servicio, no por la casilla. Y como son buena onda con Huasonic, nos dieron unas casillas para que nosotros probáramos su servicio, así que luego les vamos a contar como nos fue con HotExpress.

Bueno, desde ya le damos la bienvenida a nuestro primer auspiciador oficial, y dejamos abierta la invitación para que conozcan su servicio sin ningún compromiso.