Desmond - The Constant - Lost S04E05
A pesar que ya han pasado varios días desde la emisión de el quinto capítulo de la cuarta temporada de Lost, muchos no podemos aún terminar de hablar de él. Para muchos es el mejor episodio en mucho tiempo, incluso algunos se aventuran a decir que es el mejor de toda la serie, en todas sus temporadas. Y nuevamente es Desmond el que se roba la película. No hay capítulo de relleno, cuando Desmond es el protagonista.

Hacía rato que Lost no se la jugaba con un capítulo tan potente, con tanta información, lleno de sorpresas, y donde a pesar de dejarte con muchas más interrogantes, sientes que la serie vuelve por sus rumbos originales, donde el misterio y las sopresas dan el toque de magnetismo necesario para continuar enganchados con las aventuras de los naúfragos hasta el final de esta temporada.

Ahora todos esperamos muchas mas respuestas y cada vez menos dudas y temas pendientes. Hay tanto cabo sin atar, tanto tema inconcluso, tantos secretos no contados, que sería una buena idea, empezar con las soluciones a los temas pendientes, algunos de hace tanto tiempo atrás. Mas certezas y menos supuestos de una buena vez. Y bien contados, como lo fué el de este jueves recién pasado.

Si los siguientes escasos capítulos (gracias a la huelga de guionistas) se mantienen al mismo nivel, la cuarta temporada va derecho a convertirse en una de las mejores de toda la serie.

¿Llegando de las vacaciones y aún no lo ves??