Concurso JunoEn una alianza única, sin precedentes en la blogosfera nacional, que revolucionará los medios locales. Un grupo de ñoños pokemones y drogradictos que mantienen un blog llamado Nerdorama se han unido a Huasonic para acercar a usted señor, sí usted que está en la casa, la oportunidad de ir ver cine de verdad, y gratis!.

Ya regalamos entradas para Cloverfield, y ahora junto a Nerdorama tenemos 4 entradas dobles para ver Juno. Película con 4 nominaciones al Oscar, entre ellas mejor película y mejor actriz. Yo tuve la oportunidad de verla y puedo decir que es una película que emociona, la actuación de Ellen Page es increíble y es mi favorita para ganar el Oscar.

El concurso es bien simple, cuéntanos una historia – cagaso- que tengas de puber. Una historia ad-hoc con la película y que todos podamos leer en los comentarios.

Las mejores historias se ganan una entrada doble para ver Juno con tu polola y embarazarla en el cine, los ganadores se darán a conocer el día Lunes 25 de Febrero a las 20:00 hrs. Pueden comentar en este post o en Nerdorama, cada blog tendrá sus propios ganadores.

Link: Concurso | ¡Embaraza a tu polola! (en Nerdorama)