macworld
Nunca había visto que Apple generara tantos rumores antes de un Keynote de Steve Jobs, generalmente los rumores salián de otras fuentes, y Apple no nos entregaba nada para imaginarnos. Pero ahora la frase There’s something in the air (Hay algo en el aire) se puede ver en todo su esplendor en el mismo sitio de Apple.

Todos los rumores indican que Apple lanzará el esperado MacBook Ultraportátil, más conocido ahora como MacBook Air, lo que sin duda me entusiasma bastante, ya que un portátil ultraliviano y transportable sería increíble. Y ya vemos como el Asus EeePC es todo un exito, cada vez necesitamos más estar conectados, y se agradece un computador diseñado para llevarlo a cualquier parte.

Pero por otro lado, he leído una interpretación diferente de “la frase” algunos hablan de un “cambio de aire”, y que Steve Jobs dejará de ser el CEO y cara visible de Apple, y será sustituido por Jonathan Ive.

Yo me la juego por el MacBook Air, y sin duda mañana veremos un Keynote inolvidable, de esos que se recuerdan, y por la tarde como ya es costumbre, podremos ver el video del evento.

Hay que mantenerse atento a las novedades, yo recomiendo seguir en directo el evento por Twitter, que ha demostrado ser un canal de información muy eficiente en estos casos.

Twitter del MacWorld
Twitter de Macrumors
Twitter de Apple Weblog en Español