La noticia del día sin duda para la incipiente Web Criolla: Chilehardware (CHW para los amigos) forma una alianza estratégica con Terra Networks para que este ofrezca sus contenidos en su Canal de Tecnología y para que Terra se haga cargo del manejo publicitario de CHW, no esta nada mal. Como aclara la administración de CHW, Terra no adquirió el portal, ni pagara un sueldo a nadie, podríamos decir que es solo un Acuerdo de Cooperación, como los del Gobierno con cuanto país se cruce por delante.

El Desarrollo de CHW ha sido exponencial a lo largo de los años, siendo hoy un referente en temas de tecnologías y Hardware. Si revisan rankings como el de Blogalaxia siempre se han mantenido en el Top 1 con cerca de 1.000.000 de visitas mensuales de todo el mundo (Un poquito menos que nosotros… Ja!).

Quizás para algunos este sea el inicio de la perdida de un gran portal, pero por ahora queremos felicitar a los amigos de CHW, ya que este es un ejemplo de como la participación de usuarios puede transformarse en un medio de referencia y puede ser mirado y tenido en cuenta por grandes cadenas de medios. Felicitaciones y esperamos que esto sea un puntapié para que CHW siga creciendo!

Comunicado de Prensa y Comentarios | Alianza Estratégica: Terra + ChileHardWare @ Chilehardware.