MacOnline Center de Av Kennedy
No hay duda que cada vez son más los interesados en el mundo Mac, y eso se ve reflejado entre otras cosas, en la cantidad de tiendas que se han inaugurado este año. MacOnline y MacStore son los distribuidores más grandes del país, con varias tiendas cada uno y ahora se sumarán nuevas inauguraciones.

MacOnline Center de Av. Kennedy 8484 será un gran recinto, que albergará las oficinas centrales de MacOnlie, un showroom especialmente pensado para empresas, y como nos cuentan por mail, el mejor servicio técnico de Apple en Chile, antes Technicenter, se trasladará al nuevo recinto.

Su inauguración es este Lunes 10 y su horario será de Lunes a Viernes, de 8:30 a 20:00 Hrs horario continuado y sábado de 9:30 a 13:30 Hrs. También nos cuentan de MacOnline que su nueva pagina está totalmente operativa, ya se puede comprar directamente y despachan a todo Chile.

MacStore Florida CenterPor su parte, MacStore, después de abrir su cuarta tienda en el Mall Marina Arauco de Viña del Mar, están prontos a inaugurar su nueva tienda en el Mall Florida Center, esta es sin duda una gran noticia. Si bien los mac’s siempre han sido productos exclusivos, se nota que han causado interés en los chilenos, y la nueva tienda a diferencia de todas las existentes, se ubica en una comuna más popular (hacía falta una tienda Mac abajo de Plaza Italia).

A eso le sumamos que las grandes cadenas de retail, como Falabella y Paris, ya cuentan con sus propios stand especializados, en donde se pueden encontrar varios accesorios para el iPod y cables de todo tipo, eso y por supuesto todo el hardware Apple.

Es evidente que este ha sido un buen año para Apple en todo el mundo, y el fenómeno se ha visto reflejado en nuestro país, mientras nosotros seguimos igual de pobres (el toque menos snob y más acercado a la realidad de este humilde blog).

*Las fotos son de Cabrera y Monky respectivamente.