Todo partió muy rápido, después del buen seminario de la arquitectura de la información organizado por Ai Chile, luego el SMX y de ahí los chicos de Webprendedor lanzaron su propio seminario que fue todo un éxito, a la semana siguiente teníamos el seminario de la escuela de arquitectura y diseño en la Universidad Católica de Valparaíso… Y ahora!!!

BlogPower!!!!. La idea es super simple, si hemos hecho tantos seminarios, en donde siempre nos juntamos los mismos bloggers (o microbloggers) porque no hacer uno exclusivamente de Blogs?

Así nace BlogPower, con el simple fin de que nos juntemos a hablar de blogs, con los responsables de los blogs más influyentes de Chile. Esos blogs que todos leemos, me refiero a mis amigos de 192.cl, Zancada, Fayerwayer, ChileHardware, La Maria Pastora, el gran Roberto Arancibia, Luis Ramirez entre otros.

El magno evento se llevará a cabo este 1 de Diciembre a partir de las 9:00 hrs en el auditorio del edificio de Telefónica (para variar un poquito) en Plaza Italia. Es el mismo día de la Teletón, así que será un muy buen momento para que los bloggers chilenos nos juntemos y hagamos algo entrete y que si resulta bien se repetirá todos los años.

Obviamente el evento es gratuito, previa inscripción. Hay 300 cupos disponibles, nos vemos el 1 de Diciembre!!.

Links:
BlogPower
Inscripciones para asistir al evento