Atajo de tecladoNo hay nada mas satisfactorio que un buen atajo de teclado. Y cuando hemos logrado memorizar y automatizar muchas de nuestras acciones con un grupo de ellos, de verdad nos sentimos que ganamos mucho tiempo, y somos mucho mas productivos que si estuvieramos ocupando el mouse para la misma tarea. Todos tenemos nuestros shortcuts favoritos, esos que no los cambiamos por nada, y que siempre que tenemos la oportunidad de compatirlos y enseñarlos a otros, sentimos que estamos haciendo nuestra buena acción del día. Ya sea el software que usemos para trabajar, ya sea el servicio web que nunca cerramos, o cuando se trata de nuestro juego favorito, siempre estamos ganando mucho tiempo, (o creemos hacerlo) al ocupar las combinaciones de teclas precisas que nos brindan una gran ayuda a diario.

Y como decía antes, muchos de nosotros tenemos ya nuestros atajos de teclado regalones, esos que vale la pena conocer y aprender, y que siempre que puedes lo enseñas a otro. Pues bien, esta es una invitación a compartir conocimiento entre los lectores de Huasonic.

¿Cual es tu atajo de teclado favorito, y que recomendarías?

No te olvides mencionar el sistema operativo 😉

Mi humilde aporte. Tecla Windows + D: Minimizas de golpe todas las ventanas. (Muy útil cuando el jefe se pasea de sorpresa tras tuyo)