RidiculosNo contentos con anunciar las películas Robotech, Thundercats y haber visto Los Transformers , sólo quedaba llevar a la pantalla grande una seria clásica de animación… Y mi favorita, Dragon Ball.

Según emol, la película será dirigida por James Wong, que entre otras cosas ha dirigido Destino final, Shaolin Soccer y Kung Fu Hustle. El papel de Son Goku será interpretado Justin Chatwin, quien era el hijo pastel de Tom Cruise en La Guerra de los Mundos, y James Marsters, quien era Spike en Buffy la cazavampiros, será Piccolo.

Según lo que leo, el villano será Piccolo, quien vendrá a conquistar el mundo, así que por lo visto se tratará de una adaptación de Dragon Ball, con un Goku más joven.

Cada vez que me entero que van a hacer una película de una de mis series favoritas me asusto, es que no puedo dejar de imaginarme lo ridículo que puede llegar a ser, más si este director dirige así con ese humorcillo asiático que personalmente no me gusta. Hasta el momento creo que Transformers fue una muy buena adaptación.

Vía: Emol