macstore_1.jpg
Ayer Francisco Torres, lector de Huasonic, nos contaba que la tienda MacStore del mall Marina Arauco de Viña del Mar ya había sido inaugurada, y nos quería contar sus impresiones…. Copio y Pego.

Hace 1 mes aproximadamente se dio a conocer en Viña De Mar, específicamente en el local 062 del primer nivel del Mall Marina Arauco la primera MacStore de la ciudad Jardín. Primero fue el turno de Santiago, Concepción y esta semana a la V región. El día de ayer me decidí a consultar con la encargada de la tienda, la señorita Claudia Cárcamo D. la cual accedió sin ningún problema a poder realizar este “mini reviewâ€? ahora, lo que importa:

La tienda se encuentra ubicada a un costado de Almacenes Paris, por la entrada de Av. Libertad, es bastante llamativa además y como se puede apreciar en las fotos, es súper fácil de ubicar. Al entrar, te puedes encontrar directamente con el poderoso y elegante iMac que fue lanzado al mercado hace 3 meses. Luego, vemos 2 MacBook, uno White y otro Black. Lo que llama mucho la atención fue la gran variedad de Dock´s con los cuales cuenta la tienda, entre ellos marcas como BOSE, JBL, Bten, entre otros. Al fin de la tienda se encuentra la sección de “músicaâ€?, en donde la variedad de colores y diseños hacen del espacio un sueño para cualquier amante de iPod´s. Desde los afamados Shuffle, pasando por el tan apreciado Nano video de 8 gb en una diversidad de colores y precios, y terminando por los ya conocidos iPod Video. Del iPod Touch aun no se tiene una fecha determinada, pero cuando llegue, ya les estaré informando.

La tienda en realidad no cuenta con mucho espacio para poder exhibir tantos productos, pero la ambientación hace de un lugar grato para poder abrir sus billeteras y ponerse al día con el mundo de Steve. Y si de gastar un par de billetes se trata (o tarjeta de crédito, como quieran) como noticia importante para todos ellos, es bueno mencionar que algunos productos estan con un 40% de descuento como lo son las fundas y carteras para laptop, un 50% en fundas protectoras para iPod y un 20% en parlantes para iPod y para computadores. Además, este viernes 9 de noviembre el Mall va a estar con liquidación nocturna y la tienda va a estar con promociones y descuentos especiales, sobre todo en la venta de los iPod Nano (Antigua generación).

Agradecimientos especiales a Claudia Cárcamo D. y al personal que trabajan en la tienda por la buena disposición y buena onda que nos brindo. Como también a Diego Faúndez por prestar la cámara y acompañarme. Ahora los dejo con algunas fotos.

Gracias Francisco por contarnos sobre la tienda!

Más fotos a continuación.

macstore_2.jpg

macstore_3.jpg

macstore_4.jpg