Estado realComo ya está siendo habitual en este blog, nada mejor que pasar una rica tarde con la familia y los amigos acompañados de un shop de cerveza artesanal de 1/2 litro :D.

Porque del 31 de Octubre al 4 de Noviembre se realizará la ya mítica Oktoberfest – Fiesta de la Cerveza – en mi Malloco querido. Fiesta que con los años se va poniendo más buena, cada vez hay más producción y actividades.

De hecho, el día 3 de Noviembre nos juntaremos los ñoños cheleros geek de Twitter, junta a la que están todos cordialmente invitados.

Para que se hagan una idea, en la fiesta se reúnen las marcas más importantes de cerveza nacional, y además los pequeños productores de cerveza artesanal, que todos los años se roban la película ofreciendo cerveza de calidad a un muy buen precio. Pero también hay restorants, juegos para niños, un mini zoologico, y en por el escenario circulan diversos números y por supuesto la elección de la reina de la fiesta.

Si vives en Santiago sólo estás a 40 minutos (aprox.) de Malloco, toma la autopista del sol y llegas altiro. O si andas no andas en auto sólo toma el metro hasta estación central y te subes en cualquier micro que vaya a talagante y que baje en Malloco de la autopista del sol.

Los precios de la entrada aún no los sabemos, pero apenas los tenga los publico acá mismo.

Links:
Oktoberfest – Fiesta de la Cerveza – Malloco 2007
Mis fotos del año pasado