unlock-1.pngLos tipos de iPhone Dev Team no paran, en poco tiempo han seguido mejorando sus programas para desbloquear el iPhone. Está vez han lanzado la que parece er la solución definitiva, el anySIM.

anySIM es un programa nativo para el iPhone con una simple interfaz gráfica que desbloquea el iPhone solo moviendo un dedo. De hecho la solución es tan sencilla que ya se encuentra disponible para bajar directamente desde el iPhone vía Installer.app.

Maldición, yo sigo juntando mis lukitas para tener el iPhone, que cada día se parece más a una PSP. Los hackers y el homebrew le dan mucha más utilidad. Y estoy seguro que si Apple bloquea nuevamente el teléfono con un Firmware Update, los hackers encontrarán seguirán trabajando.

Bueno, y para no saturar el servidor del iPhone Dev Team, dejo acá el anySIM para que lo descarguen.

Baja anySIM desde Huasonic!!

Disclaimer: Este no es un blog del iPhone, y yo no soy un genio computín, tanto post del iPhone sólo refleja mis ganas de tener uno 🙁

Actualización: El gran MVD ha traducido una completa guía en pdf para desbloquear el iPhone con anySIM. Pueden descargar la guía desde acá.

Guía en español para desbloquear el iPhone con anySIM

Vía: TUAW